Gonzalo: Mi experiencia en el cursillo ha sido inolvidable

Me llamo Gonzalo. Mi experiencia del cursillo, se puede resumir en una sola palabra, inolvidable.
Yo había vivido otras experiencias parecidas, pero como estos cuatro días que he vivido, ninguno. Han sido días llenos de compañerismo, amistad y amor. Compañerismo  ante personas que en un principio no conocía, pero que poco a poco y a medida que iba pasando el tiempo en unas horas ya las tenía como compañeros.

Todos en busca de un tesoro y que a medida que iban pasando los días me iba dando cuenta que todos los que formábamos parte de esa búsqueda, éramos más que compañeros, amigos alrededor del Amigo que todos nos une que ha sido y seguirá siendo, Jesucristo.

Jesucristo ha sido la experiencia de Amor con mayúsculas, porque es la experiencia más bonita que se pueda tener.

El hacer oración delante del Sagrario de la casa de Cursillos, tan especialmente bonito, el encuentro con Jesucristo, sabiendo, por mi Fe que está ahí realmente presente, viéndome y viéndonos, es cuando te das cuenta lo pequeñito que soy frente a lo más grade, el que dio su vida por ti  y por mí. Y que desde esta experiencia  sé que soy todo para él.

El Cursillo ha sido una  experiencia que me ha servido para fortalecer la Fe, y darme cuenta que necesito, como cristiano, de la oración, de la formación y de la acción, es el trípode donde sé que debo sostenerme como cristiano.

La experiencia del cursillo me ha llevado a conocer a personas maravillosas, que me han dado todo su amor, apoyo, comprensión  y su saber en cada tema.

Desde mi experiencia ánimo a todas las personas, a que tengan una vivencia única e inolvidable, el vivir  un cursillo es un verdadero gozo y nos permite vivir una vida de llena COLORES

Gonzalo

Cursillo 1090

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • hola gonzalo cuanto me alegro de saber que as vivido el cursillo es algo que te cambia la vida para siempre ya no somos la misma persona y por que no somos la misma persona porque es Jesús que ya habita nuestro corazones DE COLORES GONZALO

Dejar un comentario: