Córdoba en la Ultreya en la JMJ 2011

   Con la alegría de saber que en pocas horas el Papa Benedicto XVI iba a estar presente en Madrid para celebrar la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de numerosas diócesis españolas se reunían para celebrar una Ultreya muy especial dentro de la JMJ. Dicho acto tuvo lugar, como estaba previsto, en la explanada situada frente a la Parroquia de Ntra. Sra. del Aire en Cuatro Vientos en Madrid.

   ¡Córdoba no podía faltar! Por ello, miembros del Movimiento de Cursillos de nuestra Diócesis estuvimos presentes en el acto para compartir, con numerosos cursillistas de otros lugares, el gozo y la alegría de sentirnos amados por Dios.

   La Ultreya, que se llevó a cabo con el entusiasmo y el júbilo de celebrarla bajo el marco de la JMJ Madrid 2011, sirvió para poder constatar la hermosa tarea de vivir en cristiano. Pudimos compartir el testimonio de personas que, por medio de la Iglesia, intentan anunciar y transmitir cada día con sus vidas el mensaje de Cristo. Tras los testimonios, continuaba la Ultreya con la celebración de la Eucaristía presidida por el Consiliario del Movimiento de Cursillos en España y Obispo de Segovia, D. Ángel Rubio Castro, y concelebrada por sacerdotes colaboradores del Movimiento de Cursillos.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: