Cursillos de Córdoba clausura el curso 2010/2011

   A lo largo de este mes de junio, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad hemos ido clasurando las diferentes Escuelas de Responsables repartidas entre Córdoba, Lucena y Alcaracejos. Durante los días 2 y 9, y contando con la presencia del Presidente del Movimiento Fco. Javier Martínez Moreno, se clausuraban las Escuelas Comarcales ubicadas en la provincia con una Eucaristía, presidida por el Viceconsiliario Fco. de Asís Roldán Alba, y compartiendo después un ágape fraterno entre todos sus miembros. En Lucena tuvo lugar en la Parroquia de Santiago donde, cada jueves y quincenalmente a lo largo del curso, se reúne la Escuela de Responsables de la Campiña. Del mismo modo, quedaba clausurada la Escuela de la zona de la Sierra ubicada en la Parroquia San Andrés Apóstol de Alcaracejos.

   Y, tras la exitosa fiesta de fin de curso que en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebrábamos en este mes de junio, nos reuníamos en la Casa de Cursillos «San Pablo» y en un ambiente muy familiar el pasado martes día 21, para dar gracias al Señor por el curso que terminábamos y clausurar la Escuela de Responsables ubicada en Córdoba. Se hizo celebrando la Eucaristía presidida por nuestro Consiliario Manuel Sánchez Gómez y compartiendo, al finalizar, una cena todos juntos. Se constataba las ganas que había de seguir trabajando en esta parcela de la Iglesia que el Señor ha puesto en nuestras manos, pues, a la vez que se clausuraba el curso pastoral 2010/2011, daba la sensación de dar comienzo a un nuevo curso.

   Ahora, solo nos queda dar gracias a Dios por cada Cursillo celebrado en nuestra casa, por todas y cada una de las personas que el Señor ha querido poner en nuestro camino y poder testimoniarles que Cristo cuenta con ellos, que es posible caminar en la Iglesia y ser testimonio vivo de Jesucristo en nuestros ambientes y que, sólo con Jesucristo en nuestras vidas, se puede vivir una auténtica vida cristiana.   

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: