La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-06-26-at-21.35.37.jpeg

El pasado sábado 24 de Junio, Cursillos de Cristiandad de Córdoba, clausuró el curso con una Fiesta fraterna, en la que se celebraron los milagros que hace el Señor en todos los personas que en San Pablo este año, han vivido su cursillo y se han decidido a entrar por la Puerta de la Fe y la Esperanza a Su corazón y son motivo de Su inmensa alegría. Fue una noche de reencuentros, risas, música, un reflejo de lo que Cristo hace en nuestras vidas cada año, en todos los cursillos.

En la organización de la fiesta se implicaron cursillistas que cuidaron de la decoración, el escenario, preparación de comida, hecha con las mejores manos y los corazones más grandes y una atención exquisita de la barra, a cargo de miembros de los grupos de postcursillos.

Fue una noche entretenida, amenizada con un dúo flamenco, un bingo presentado por nuestros queridos Eva Muñoz y Gabi y para concluir, los cursillistas asistentes, dieron todo en el karaoke de Colores, donde más de uno, dio su mejor nota.

Una velada para recordar y dar gracias a Dios por concedernos ser fieles a la misión que nos encomienda, teniendo ya a la vista el próximo curso, dispuestos para servir y ayudar a los demás, en definitiva, a hacer lo que Él nos diga.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: