Eucaristía de Inicio de curso para grupos

El pasado lunes 7 de octubre, se  celebró en la Capilla de la Casa de cursillos de S Pablo, la Eucaristía de inicio de curso de los grupos del poscursillo del MCC de Córdoba. La Eucaristía fue concelebrada por D. Manuel Sánchez y D. Víctor José Morón.

D. Manuel comenzó la homilía recordando la festividad del día, Nuestra Señora del Rosario, para que sea María quien guíe este nuevo curso y nos acerque cada día más a su Hijo, por ser ella, la que estuvo especialmente unida a Jesús, Hijo de Dios, que es la verdadera fuente y manantial del amor.

A continuación, se profundizó  en el significado del lema de este año.  El  MCC se propone con este lema promover el encuentro de cada cursillista con el Señor, ofreciendo los caminos de justicia, ternura y humildad que transitaba Jesús.

Con la fiesta de la Eucaristía celebramos que Cristo está vivo y que nos llama a todos a vivir en plenitud el Amor, rescatando al hombre de todo lo que le esclaviza y del estado de postración en el que se haya.

La fiesta del encuentro con Cristo finalizó compartiendo la comida que cada cual aportaba en clima de comunión, servicio y fraternidad. La comunidad del MCC de Córdoba, da gracias a Dios por todos los dones recibidos en este día de inicio del curso

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: