Ultreya Comarcal en Montilla

   El próximo sábado, día 10 de diciembre, tendrá lugar una Ultreya Comarcal en Montilla a las 5 de la tarde, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, ubicada en la C/ Doctor Raúl Porras, s/n. Dicha celebración, congregará a personas que han tenido un encuentro con el Señor para animarse y compartir su experiencia y su vida cristiana vivida a lo largo de su cuarto día.  
 
    Será una ocasión para reunirnos y reflexionar acerca del lema que nos acompaña este año en el Movimiento de Cursillos: «Por mil generaciones, …cuenta lo que el Señor ha hecho contigo». Podremos disfrutar también y llenarnos de los testimonios de aquellas personas que caminan en el camino de la fe. Tras la ponencia y los testimonios nos reuniremos en torno al Altar para celebrar la Eucaristía junto a todos los asistentes a la Ultreya, para finalizar con un ágape fraterno en el que compartir con todos y cada uno de los presentes en el acto.
 
   Sin duda, es una ocasión para ponernos ya en marcha e invitar a todas aquellas personas que nos rodean. Movamos y motivemos a nuestros grupos parroquiales, a nuestra gente, a nuestros amigos y familiares… Montilla espera, desde ya, a un gran número de cursillistas comprometidos con Cristo y que cada día queremos seguir creciendo en la fe, caminando en la Iglesia y fermentando de evangelio los ambientes que nos rodean.
 
   ¡Os esperamos! DE COLORES.
 
Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Lourdes Lucena
    01/12/2011

    !Qué alegría compartir los mismos sentimientos!
    Me encanta esta complicidad del MCC con todos en el encuentro de las personas y en ellas y con ellas en Cristo que nos une, llama y envía. !DE COLORES!

Dejar un comentario: