Jesús también me quiere a mí por muy insignificante que sea.

Me llamo Paqui, tengo 61 años y mi cursillo es el 1028.

A lo largo de mi vida he tenido etapas más o menos alejadas de Jesús, pero siempre antes de tomar cualquier decisión, he entrado en un Sagrario y me he puesto en sus manos.

En un momento complicado de mi vida, yo veía que necesitaba algo más, pero no sabía donde encontrarlo.

De pronto recibí una llamada de una gran amiga que me invitó a hacer el cursillo. Acepté con muchos miedos (soy miedosa y tímida por naturaleza) y fue una decisión fundamental en mi vida.

En mi cursillo encontré a personas maravillosas, cercanas, humildes y sobre todo me enseñaron a ver que Jesús también me quería a mí, por muy insignificante que fuera.

Me lo enseñaron desde el amor, la entrega y el servicio y muy importante desde una alegría serena.

Otra cosa que se me quedó clarísima es que yo era un ladrillito de la Iglesia. Esto me tranquiliza porque no estoy sola. Cada uno hace una labor, dentro de sus capacidades.

Las mías no son muchas, pero lo que hago, procuro hacerlo desde el amor y el servicio. Estar atenta siempre a las necesidades de los demás y como te gratifica el corazón cuando te devuelven una sonrisa.

Mi trípode ahora está un poco descompensado, la formación la tengo apartada por mis circunstancias, espero que quede un poquito equilibrada con la oración y la acción.

Quiero dar las gracias a todo el Movimiento de Cursillos de Cristiandad por acercarme a Jesús ya de por vida, y en especial a todo el equipo, a todos mis compañeros del cursillo, de las cocinas y del grupo de San Miguel. Y un recuerdo muy especial para dos compañeros que ya descansan en el Señor y que estoy segura que velan por todos nosotros (Marian y Antonio).

 

Paqui.

Cursillo 1028.

 

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Antonio Madueño Ruiz
    24/02/2021

    Ola, buenas noches nos de DIOS.
    Me llamo Antonio, mi cursillo fué el 911 y me cambió la vida.
    Estoy seguro que JESÚS no me abandona.

    Que DIOS siga guiando nuestros pasos

  • Andrés Prieto Arteava
    24/02/2021

    Mi cursillo fue el.1084 para mi fue una experiencia muy positiva con Jesus y además el.cursilo fue mi punto de partida de mi vida.espiritualnen la.actualidad soy franciscano seglar siguiendo el.xamino de San Francisco pero fue en el cursillo donde realmente me.encontre con Jesús

Dejar un comentario: