Martín Valverde en concierto

   Entre los actos a celebrar por el acontecimiento de los 1.000 Cursillos de Cristiandad en nuestro Movimiento, contaremos este año con la presencia del cantautor  católico Martín Valverde.  

   El cantautor, que nació en San José, Costa Rica, está casado  y con tres hijos: Martín Gerardo, Daniela y Jorge Pablo. Estudió en el Colegio Salesiano de Don Bosco, y de niño siempre consideró a los salesianos como a su familia, y de allí surgió la base de su amor y vocación por Cristo y su Iglesia.

   Nuestra Casa de «San Pablo» volverá a acoger de nuevo, -tras el concierto del pasado año 2009-, a éste músico nacionalizado mexicano, que lleva a sus espaldas más de 25 años de experiencia, habiedo recorrido ya una multitud de países de América y el Caribe, así como países de Europa como España, Italia y Rusia.

   Martín Valverde visitará Córdoba, el próximo 17 de febrero, para compartir con nosotros un auténtico ambiente de alegría y recogimiento. Tendremos una nueva oportunidad para disfrutar con humor, pero a la vez con una profunda reflexión, el mensaje evangélico que por medio de sus canciones transmite en todos sus conciertos. Un autético testimonio de fe y seguimiento de Cristo.

   Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 €, en la «Librería Diocesana» y «Librería Monte Sión». El aforo es limitado. ¿A qué esperas? ¡Te esperamos en «San Pablo»!

 

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Mary Francis
    14/02/2012

    Gran seguidora y admiradora de Martin Valverde,en ocasiones he cantado alguna de sus canciones en la misa los domingos. Es una iglesia pequeñita de una aldeita de
    córdoba, se llama El Hoyo, y allí llevo cantando desde que tenia 16 añitos. En realidad creo que empecé antes, desde que hice mi primer cursillo de Cristiandad y no he parado.En Semana Santa todos los lunes Santos, de unos años para acá preparamos y representamos la pasión del Señor, por toda la aldeita en escenarios naturales, muy bonito y siempre que pueda seguiré preparándolo, si el Gran Jefe quiere claro, El gran jefe es Diós, yo le llamo así cariñosamente. Un abrazo, intentaré estar ahí.

  • Mary Francis
    14/02/2012

    Gran seguidora y admiradora de Martin Valverde,en ocasiones he cantado alguna de sus canciones en la misa los domingos. Es una iglesia pequeñita de una aldeita de
    córdoba, se llama El Hoyo, y allí llevo cantando desde que tenia 16 añitos. En realidad creo que empecé antes, desde que hice mi primer cursillo de Cristiandad y no he parado.En Semana Santa todos los lunes Santos, de unos años para acá preparamos y representamos la pasión del Señor, por toda la aldeita en escenarios naturales, muy bonito y siempre que pueda seguiré preparándolo, si el Gran Jefe quiere claro, El gran jefe es Diós, yo le llamo asó cariñosamente. Un abrazo, intewntaré estar ahí.

  • sandy
    30/01/2012

    yo quiero ir que bella sea esa experiencia de vivir ese momento…

Dejar un comentario: