Hola a todos , me llamo Juan Carlos y quiero contaros lo que para mi fue la experiencia de un cursillo de Cristiandad.
Llega un día en mi vida, que te encuentras a las personas que el Señor pone en tu camino para llenarte de esperanza y amor , sin tu quererlo ni buscarlo . Ese fue mi párroco, que me hablaba de realizar un cursillo y dirigir aún más mi corazón hacia el Señor . Le contesté que yo llevaba una vida Cristiana y teniendo una familia adorable , con una esposa paciente y una hija estupenda , trabajo y salud que más podía yo pedirle al Señor. Pero te vas dando cuenta en el día a día que necesitas llenar ese pequeño vacío en tu corazón y recordé sus palabras.
Llego ese día, acompañado de mi esposa decidimos una tarde, atarnos bien las zapatillas y empezar a caminar hacia esa aventura hasta el momento desconocida , que se llamaba Cursillos de Cristiandad.
Nunca pude imaginar como en esos días mi corazón le daba la mano de una forma distinta a aquel Cristo de San Pablo, que tanto me llamo la atención nada más llegar.
Formamos una gran familia en aquella casa con sus tristezas y alegrías que a todos nos iba uniendo en presencia del Señor
Llegamos a la meta cansados , pero eufóricos de tanta paz y amor que allí encontramos.
Hoy puedo decir , que la recompensa a pesar de las vicisitudes de la vida , es un caminar mas unido junto al Señor , nunca me he sentido solo ni abandonado por el.
El me dibuja un mundo de COLORES
Os animo a comenzar este bonito trayecto que el Señor nos ofrece en nuestras vidas.
Juan Carlos
Cursillo 1060
Comparte tus opiniones
Sin comentarios