Emilia: Descubrí al Señor en la Eucaristía.

Mi experiencia en Cursillos de Cristiandad ha sido fruto de una búsqueda constante al significado y misión de mi existencia y armonía pura de mí ser “Amor de Dios”. No lo puedo describir con palabras ni demostrarlo, pero Dios me eligió (como dice la cita de San Juan 15-16), y me invito a un encuentro entre su corazón y el mío. Me mostró y descubrí el AMOR. Amor puro, sincero, infinito…Lo descubrí en la Eucaristía.

Soy afortunada por tenerlo en mi vida porque sé que no camino sola, que enfrenta conmigo desafíos y dificultades, y porque en Dios todo es consuelo, esperanza y misericordia.

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  • Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

  • jocar
    24/09/2021

    Acostumbro cada mediodia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  • jocar
    22/09/2021

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

  • Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Dejar un comentario: