Hora apostólica de febrero

La Comunidad de  Cursillos de Cristiandad de Córdoba celebró el pasado jueves 21 de febrero su cuarta Hora Apostólica en la Parroquia Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle; fue un encuentro  ante el Santísimo Sacramento para rezar por el Movimiento de Cursillos y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que todos, por la gracia de Dios acojamos de verdad y con amor la llegada del Reino a nuestros corazones.

La oración  presidida por D. José Ángel Moraño, contempló la cuarta bienaventuranza: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos quedarán saciados”. D. José Ángel  nos indicó que Jesús nos invita a santificarnos en la vida diaria, cumpliendo con su voluntad, movidos por el amor según la justicia divina. Por ese camino de santificación nos abrimos al perdón  y obtenemos la paz espiritual.

La Comunidad congregada rogó ante Jesús Sacramentado para obtener la gracia de tener hambre y sed de justicia para seguir fielmente sus pasos. También se nos animó y ser mediadores  para todos los que el Señor vaya llamando a realizar un Cursillo, pues nuestra misión es  preparar su corazón para que el Espíritu pueda hacer de ellos personas nuevas.

Damos gracias a Dios por la oración compartida en la Hora Apostólica  y la acogida  cariñosa de los sacerdotes y toda la Comunidad Parroquial.

 

 

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: