» CONDUCIDA POR ÉL … «

Me alejé un poco de la Iglesia, pero al mismo tiempo buscaba como poder volver a integrarme en ella… y la Providencia se hizo presente en mí camino a través de una amiga que me propuso hacer el Cursillo de Cristiandad…

Mi necesidad era tanta que acepté, creyendo que sería algo parecido a unos Ejercicios Espirituales, mí sorpresa fue que no tiene nada que ver con ellos…

Cada testimonio iba calando y removiendo mi interior, algo fuerte en mí me empujaba a sacar lo que sentía dentro desde hace mucho tiempo, pero que acallaba.

Hasta que llegó el momento “SAGRARIO“ y caí de rodillas ante Él, aunque mi rodilla no lo permitiera, en ese momento no había dolor, sólo lágrimas de emoción, de sentimiento, de un descubrir claramente lo que el Señor quería de mí, un sé capaz, “ adelante “ Yo estoy contigo…

08/09/2022

Y así fue, volví a tener contacto con las Religiosas de María Inmaculada. Empecé un acompañamiento con una hermana, me uní al grupo de post-cursillo de Cristo Rey, a los Itinerarios de oración en San Hipólito y en el MOLAVIM (Movimiento laico Vicenta María) de las R.M.I.

Nuevamente volví a “ La Iglesia “ de la que nunca debí alejarme.

Transcurrido este tiempo de grupo, oración, seguimiento y discernimiento, vislumbre que el Señor me llamaba a una vida consagrada a Él y de entrega a los demás.

El 8 de septiembre de 2022, comencé los primeros pasos de Formación de la Etapa Previa en la Congregación de Las Religiosas de María Inmaculada en Córdoba.

Muy agradecida de que Dios en el Cursillo de Cristiandad me hubiese dado ese empujón que necesitaba para seguir mi camino y también agradecida y feliz de que la Congregación me acogiera…

“ DEMOS GRACIAS A DIOS POR TODO… “ Santa Vicenta María

Isabel Morales López – Cursillo nº 1101

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Mari Paz Cobo Fuentes
    30/05/2023

    Tu testimonio, así como el todos nos alienta a seguir siendo locos que siguen al Señor y que caminan a contra corriente en este mundo alejado y materialista.
    Me alegra mucho tu vuelta y tu vocación, bendito sea el Señor, y que Dios te bendiga por siempre.

  • Charo
    29/05/2023

    Isabel nos alegramos contigo yyyyy como dice nuestra Santa “ Demos gracias a Dios POR TODO”

Dejar un comentario: