Yolanda Muñoz, renueva la presidencia en el Movimiento de Cursillos en Córdoba.

El 14 de Marzo de 2021, Yolanda Muñoz Ocaña fue elegida por los miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Córdoba, tras ser ratificada por nuestro Señor Obispo, como presidenta del Movimiento para los próximos 4 años.

Querida escuela
Después de la preciosa jornada de hoy, en la que he visto tantos ojos brillar por la emoción de poder volver a encontrarnos, de abrazarnos con el corazón y de vibrar juntos, solo puedo decir: GRACIAS SEÑOR
Estos cinco años vividos desde el servicio al MCC a través de la presidencia han traído muchos acontecimientos a mi vida; muchos de ellos me han sacado la sonrisa y otros, lágrimas, pero TODOS sin duda han sido momentos de Gracia en mí.
La reelección es el respaldo a cinco años de intenso trabajo y de muchísima ilusión de un equipo que ha hecho posible que nuestro MCC siga moviéndose en novedad, en algunos momentos en que todo invitaba a la inercia o incluso a sentarse y esperar…
NADA DE LO ACONTECIDO habría sido posible sin el ESPÍRITU SANTO, que ha soplado en nuestro trabajo, y sin esta PERMANENTE, que no sé si será la mejor pero sí sé que ha sido la que el Señor quería para esta presi y para este tiempo, así que a tod@s ell@s, GRACIAS!!
Asimismo, nada habría dado fruto si vosotros, ESCUELA, no hubieseis acogido los proyectos con ilusión y los hubierais llevado a buen fin; siento en vena el UBUNTU, yo soy porque nosotros somos, así que GRACIAS!!
Os pido perdón por los errores cometidos y , sobre todo, si hice daño a alguno de vosotros; también os pido que sigáis rezando por mí como siento que lo habéis hecho hasta ahora, no dudéis que yo lo hago por vosotros!!
Toca seguir remando mar adentro; como decía Manolo en la eucaristía: vamos a calentarnos como pingüinos en nuestra escuela, para salir al frío del mundo y decirles que hay una Luz que es para todo hombre, que hay un Camino espectacular por recorrer y que hay una VIDA que merece la pena ser vivida siempre con mayúsculas y siempre… DE COLORES!!!
OS QUIERO ESCUELA!!!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: