Toma de posesión de nuestro Vice-conciliario, Jesús Linares.

El pasado viernes 26 de agosto, se celebró con una Eucaristía, la toma de posesión del Viceconsiliario del MCC de Córdoba, D. Jesús Linares Torrico, como párroco de San Pelagio Mártir. A la misma asistieron numerosos jóvenes, fieles de sus antiguas parroquias, miembros del movimiento de cursillos de cristiandad y la nueva feligresía.

La ceremonia, a la que acudieron numerosos amigos sacerdotes de Jesús, estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la ciudad, Jesús Daniel Alonso, al que acompañaban Pablo Fernández, como Vicario parroquial y Miguel Varona, como sacerdote saliente de S Pelagio, que se traslada a Nuestra Señora de la Merced.

La Eucaristía, fue gozada por todos los asistentes porque es la celebración más importante de los cristianos, es nuestra acción de gracias al Padre y en esta ocasión agradecidos también, por la cuidada y entrañable participación de todos, en cada uno de los momentos esenciales de la misa.

Jesús Linares no pudo contener su felicidad, la emoción lo embargaba y quiso compartir con los asistentes el origen de su alegría, que no es otro, que el sentir tantos beneficios que ha recibido por la presencia de Dios en su vida.
En su acción de gracias, recordó a dos niños; al Niño Mártir Pelagio, cuyas virtudes conoció en el Seminario y al que le pidió su intercesión para llegar a imitarlo en la fidelidad a Cristo y al niño que se encontró el sacerdote Juan Mª Viannney, cuando no encontraba el camino para Ars; cuando chico se lo indico, el Cura de Ars le dijo una frase, con la que Jesús Linares quiere comprometerse, con todos nosotros: YO TE ENSEÑARÉ EL CAMINO DEL CIELO.

¡¡Qué Dios lo colme de bendiciones para que mantenga su compromiso de amor, servicio y entrega a los demás, como lo ha hecho hasta ahora!!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: