Reaviva tu cursillo.

El domingo 11 de diciembre vivimos un acontecimiento cargado de emoción, ilusión y cariño en la Parroquia Santa Luisa de Marillac. Fue un “Reaviva tu Cursillo”, un encuentro de personas que han vivido un Cursillo de Cristiandad y que quieren animar la alegría que supuso en encuentro con el Señor. Estaban convocados todas las personas de la zona del arciprestazgo Trasbetis-Sector Sur y además nos acompañaron la Pastoral gitana y algunas personas del Camino de Emaús.

“Yo estoy a tu puerta y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo”. Así empezamos a recordar nuestro paso por el Cursillo, en un tono de meditación, abriendo una vez más la puerta de nuestro corazón a lo que Él quisiera decirnos… Fue un momento para revisar nuestra vida y ser conscientes de que lo que verdaderamente importa y nos hace felices es tener al Señor; lo único que importa es su amor.

Terminamos con la celebración de una emotiva Eucaristía donde dimos gracias a Dios por todo lo recibido y por caminar con nosotros.

Después de lo vivido no podemos hacer más que dar gracias al Señor por el cariño con el que nos acoge siempre el párroco Miguel David Pozo y la comunidad parroquial, y por darnos la oportunidad de hacernos presentes en esta zona de Córdoba creando un grupo de acogida para todo aquel que quiera asistir a él. Y también gracias por todos los que compartieron su tiempo y su testimonio para hacernos ver una vez más que el Señor quiere contar con cada uno de nosotros para que pintemos nuestra vida y la de los demás de colores…

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: