Manuel González: De corazón a corazón.

 

El pasado martes tuvimos el enorme de honor de contar en la Escuela del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba con el testimonio de D. Manuel González., miembro del equipo diocesano del Apostolado y de la Comisión del Año Jubilar del Corazón de Jesús. Nos habló de “Corazón a Corazón”, con emoción y sentimiento.

Desde el corazón, nuestro corazón, debemos invocar cada día al Espíritu Santo y dejarnos guiar por Él y con Él en nuestra vida.

Como bien nos explicó, este año es el Año Jubilar y por ello, tuvimos la oportunidad de que nos hiciera partícipes de los Actos que se están organizando y para hablarnos sobre la Espiritualidad del Corazón de Jesús.

Esta espiritualidad debe tener intimidad con el Señor, confianza en su amor, unión de corazón a corazón, y sentir a Cristo vivo.

Además, la espiritualidad llega por contagio, grano a grano, y aunque no cambie nada, si yo cambio, todo cambia y de la mano de Jesús, todo es más fácil, todo es distinto.

Nadie ni nada es excluyente, todos cabemos en el corazón de Jesús, ya que “Cristo resucitado es el corazón de Jesús”. No perdamos la esperanza, no nos resignemos y seamos personas que actúen con el corazón en nuestro día a día, porque con Él y por Él, todo se puede.

En el corazón tiene cabida el amor y el dolor, y aunque pensemos que es inaccesible, la confianza en el Sagrado Corazón de Jesús nos permite buscar y alcanzar el amor de Dios, encontrar el secreto de la felicidad, siempre de la mano del Señor.

“El corazón de Jesús” tiene sed de amor y está en nuestra mano predicar el amor personal de Dios y del corazón hermoso que palpita cada día”. DESDE EL CORAZÓN DE CRISTO… ILUMINAMOS EL MUNDO

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: