La voz de la Presidenta: Sal de tu tierra

SALIR DE MI TIERRA PARA SALAR MI TIERRA, SIEMPRE CON EL #MOVIMIENTOENELESPÍRITU

FELIZ CURSO 2022-23!!

SAL DE TU TIERRA… ¿POR QUÉ?… ¿PARA QUÉ?… ¿A DÓNDE? Llamada de este curso a nuestro MCC, clara y directa, la misma que hizo a Abraham muchos siglos atrás, pero con una vigencia total hoy. Y antes de SALIR, varias preguntas resuenen en nuestro interior…

¿POR QUÉ SALIR?

Porque nuestro Dios es un Dios en salida; desde la propia creación, un

derrame de Su Espíritu que genera la vida fuera de sí mismo, y que no ha dejado de salir de sí para buscar al hombre: Noé, Abraham, Moisés, Profetas… hasta su salida Única y Definitiva:

Dios mismo se encarna en la creación a través de María; Jesucristo es Dios mismo saliendo en persona al escenario del mundo, para mostrarnos nuestra vocación: SALIR de nosotros mismos para vivir como seguidores de un Dios en permanente salida…

¿PARA QUÉ SALIR?

Para SALAR a un mundo que pierde sabor, que pierde sentido…¡Cuántos a nuestro lado son incapaces de VIVIR una VIDA plena! Y Salir a Salar en nuestros días se hace urgente y necesario, devuelve todo el sentido a nuestra vida, porque si mirándonos, descubrimos que nos hemos vuelto sosos… ¿Para qué servimos?

¿A DÓNDE SALIR?

Salir no es necesariamente a un lugar, es una actitud de peregrinos, de ponernos en camino por donde nos lleve un #MovimientoEnElEspíritu… y no sabemos si será centro o periferia, pero seguro que comenzará por nuestra propia tierra, nuestra familia, nuestros trabajos, nuestros amigos… son la primera tierra de misión que el Señor nos encomienda, y a partir de nuestra tierra, dónde el Espíritu nos muestre.

Yolanda Muñoz.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: