SALIR DE MI TIERRA PARA SALAR MI TIERRA, SIEMPRE CON EL #MOVIMIENTOENELESPÍRITU
FELIZ CURSO 2022-23!!
SAL DE TU TIERRA… ¿POR QUÉ?… ¿PARA QUÉ?… ¿A DÓNDE? Llamada de este curso a nuestro MCC, clara y directa, la misma que hizo a Abraham muchos siglos atrás, pero con una vigencia total hoy. Y antes de SALIR, varias preguntas resuenen en nuestro interior…
¿POR QUÉ SALIR?
Porque nuestro Dios es un Dios en salida; desde la propia creación, un
derrame de Su Espíritu que genera la vida fuera de sí mismo, y que no ha dejado de salir de sí para buscar al hombre: Noé, Abraham, Moisés, Profetas… hasta su salida Única y Definitiva:
Dios mismo se encarna en la creación a través de María; Jesucristo es Dios mismo saliendo en persona al escenario del mundo, para mostrarnos nuestra vocación: SALIR de nosotros mismos para vivir como seguidores de un Dios en permanente salida…
¿PARA QUÉ SALIR?
Para SALAR a un mundo que pierde sabor, que pierde sentido…¡Cuántos a nuestro lado son incapaces de VIVIR una VIDA plena! Y Salir a Salar en nuestros días se hace urgente y necesario, devuelve todo el sentido a nuestra vida, porque si mirándonos, descubrimos que nos hemos vuelto sosos… ¿Para qué servimos?
¿A DÓNDE SALIR?
Salir no es necesariamente a un lugar, es una actitud de peregrinos, de ponernos en camino por donde nos lleve un #MovimientoEnElEspíritu… y no sabemos si será centro o periferia, pero seguro que comenzará por nuestra propia tierra, nuestra familia, nuestros trabajos, nuestros amigos… son la primera tierra de misión que el Señor nos encomienda, y a partir de nuestra tierra, dónde el Espíritu nos muestre.
Yolanda Muñoz.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios