Jesús Cabello presenta su primer disco

   CUÁNTO VALE LA VIDA es el nuevo disco del cantautor cordobés Jesús Cabello. La producción ha corrido a cargo de Amado del Rosario, prestigioso productor y músico cubano afincado en Córdoba que en noviembre de 2010 fue galardonado en Las Vegas (EEUU) con el Grammy Latino a la Mejor Producción de Música Clásica.

   El trabajo se compone de diez temas; nueve originales y una canción popular cubana basada en un poema anónimo del siglo XVIII: “El colibrí y la flor”. Además, han colaborado generosamente en su grabación músicos de la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Tras haber recorrido muchos escenarios con las canciones de su anterior maqueta, Jesús Cabello muestra ahora su faceta más íntima en un disco profesional que busca poner música a sentimientos como el amor, la esperanza y la fe. La canción que le da título al disco fue seleccionada por la editorial San Pablo para el recopilatorio que editó con motivo de la JMJ Madrid 2011 junto a autores y grupos como Migueli, Kairoi, Hermana Glenda, La voz del desierto, Nico Montero, Maite López y Padre Jony entre otros.

   CUÁNTO VALE LA VIDA es un disco en el que todos podrán sentirse identificados. Podrá adquirirse a través de la página www.jesuscabello.es a partir de julio de 2011.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: