In memoriam «Luis Royón» Cursillo nº 694

Publicado en la Web, el 30 de Diciembre de 2012


Somos Aurora y Luis de Benameji, hace 21 años que hicimos el CURSILLO, para nosotros fue un gran encuentro con el SEÑOR, aunque ya lo conocíamos porque nuestros padres nos lo habían dado a conocer.

Aunque lo conocíamos, en el CURSILLO conocimos a un DIOS PADRE que nos quería tal como éramos, fueron los tres días más felices hasta entonces de nuestra vida, y lo seguimos siendo gracias a lo que allí nos dijeron.

Basamos nuestra vida en la ORACIÓN, FORMACIÓN Y ACCIÓN, el trípode donde se apoya nuestra vida CRISTIANA.

ORACIÓN. En  la EUCARISTIA diaria nos encontramos con el SEÑOR, nos alimentamos de su PALABRA, que cada día nos dice algo nuevo para llevarlo a nuestras vidas, también nos alimentamos de su CUERPO, que nos da fuerzas para llevar la vida adelante con sus alegrías y su sinsabores, como somos ADORADORES NOCTURNOS, una noche al mes durante tres horas estamos en su PRESENCIA adorándolo y fortaleciendo nuestra fe.

FORMACIÓN. No puedes amar a una persona que no conoces, nosotros para amar a JESUCRISTO, nuestro libro de cabecera es el EVANGELIO. También pertenecemos a la ESCUELA DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS donde tanto estamos recibiendo, también tenemos una REUNIÓN DE MATRIMONIOS que la celebramos cada quince días, compartimos el EVANGELIO y sentimos la presencia del SEÑOR en medio de nosotros.

ACCIÓN. Nuestra acción empezó cuando bajamos de hacer el CURSILLO, nos pusimos a disposición del PÁRROCO, y empezamos a colaborar en CATEQUESIS, en la LITURGIA, y disponibles a todo lo que hacia falta, también estamos disponibles cuando nos llaman a participar en el CURSILLO como miembros del EQUIPO para ayudar a otras personas a encontrarse con JESUCRISTO.

Estas son las fuentes donde nosotros nos alimentamos, y son las que nos ayudan a perseverar en nuestro cuarto día. ¡¡DE COLORES!!

Aurora Plasencia y Luis Royón

Cursillo nº 692 y nº 694

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: