Hora Apostólica en San Vicente Ferrer.

El pasado sábado 27 de Noviembre, se celebró la Segunda Hora Apostólica del MCC de Córdoba, para orar por el Movimiento de Cursillos y por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que crezca en nosotros el deseo de tener una relación de amistad con Jesús, conocerlo mejor y seguirlo. La oración comunitaria tuvo lugar en la parroquia de San Vicente Ferrer, donde los cursillistas allí congregados, recibieron una calurosa acogida de su párroco, D. Pablo Jesús Garzón y de su comunidad parroquial.

En este encuentro con el Santísimo Sacramento, se experimentó la presencia real de Jesús, tal como la vivieron los apóstoles hace dos mil años, con asombro, admiración, sorpresa…, porque intimar con Jesucristo, es entrar en la Novedad de su mensaje, es acoger la Buena Nueva, es dejar que Jesús Eucaristía actúe durante la oración sobre cada uno de nosotros, renovando y transformando cuerpo y espíritu y dando sentido a las circunstancia de cada una de las personas que Él ha convocado. 

En la Hora Apostólica se nos invita a reencontrarnos con Jesús en Galilea, que está en el altar, es Jesús Vivo que nos dice: Ama al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente y déjate Amar por Él, ama a tu prójimo y los dones que ha recibido y ámate tú también, sintiendo que has sido bendecido.

Damos gracias a Dios por la oración compartida en el inicio del Adviento, tiempo de Espera, de estar expectantes a la NOVEDAD que trae el Niño Dios a nuestro corazón y que nos anima a ser Luz en el mundo para que otros puedan encontrarse con Él.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: