Celebración de la Navidad

   El próximo sábado, día 17 de diciembre a las 17:30 horas, nos reuniremos en nuestra querida Casa de Cursillos «San Pablo», para celebrar la Navidad. Será un ocasión para compartir, todos juntos como una gran familia, el acontecimiento del nacimiento de Jesús; de Aquél que viene a habitar en nuestros corazones .

   Comenzaremos el acto con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Consiliario de nuestro Movimiento de Cursillos, y amenizada por los más pequeños de nuestras familias y amigos. En torno a esta celebración de la Navidad, llevaremos a cabo la «Operación kilo», que será destinada a lo más necesitados. Desde ya, agradecemos la generosidad de todos aquellos que aportarán su «granito» de arena para ayudar a quienes más lo necesitan… ¡Seamos generosos!

   Al finalizar, tendremos la ocasión de compartir una rica «chocolatada», y un buen rato de convivencia con los presentes al acto. ¡Animemos a nuestras familias, amigos, cursillistas, reuniones de grupo…! ¡JESÚS, QUIERE CONTAR CONTIGO! ¡Jesús quiere entrar en tu vida esta NAVIDAD! ¡JESÚS te está esperando! ¿A qué esperas? Dile que puede contar contigo… Así que no le falles. ¡NO FALTES A LA CITA!…

   …¡NOS VEMOS EN «SAN PABLO»!

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Lourdes Lucena
    15/12/2011

    Si no somos capaces de «sentirnos familia» es que no ha penetrado el Espíritu en nuestras vidas.
    A san Pablo el 17 con una sola alma y un solo corazón. !DE COLORES!

Dejar un comentario: