Celebración de la Conversión de San Pablo

   El pasado 25 de enero el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, se reunía para conmemorar la celebración de la Conversión de San Pablo. Para este Movimiento, San Pablo es un referente en el camino evangelizador de muchas personas que de, una u otra manera, sienten cada día la llamada del Señor para seguirle y ser perseverantes en el camino de la fe.

   Comenzó la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Manuel Mª Hinojosa Petit, Vicario Episcopal de la Ciudad y Asesor del Secretariado Diocesano del MCC; y concelebrada por el Consiliario, D. Manuel Sánchez Gómez. En la homilía se destacó que había que “tener como ejemplo el talante evangelizador de San Pablo”, y la importancia de “ser evangelizadores auténticos y comprometidos”, dentro de la misión que el Señor encomienda a este Movimiento desde su ser Iglesia. El MCC tiene la suerte de ser un Movimiento Diocesano implicado en la tarea enriquecedora de dar a conocer al Señor, -por medio del testimonio de vida-, a muchas personas “alejadas” de la Iglesia.

   Al finalizar la Eucaristía se compartió una cena con todos los asistentes. También estuvieron presentes algunos sacerdotes que colaboran con el Movimiento. Destacar la presencia del Sr. Obispo al término de la Misa que, debido a sus labores Pastorales, no pudo compartir esta celebración desde el principio de la jornada. Aprovechó la ocasión, para saludar y conocer a las personas que forman este Movimiento “evangelizador” y de “primer anuncio”.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de opiniones esta cerrado en este momento.