Encuentro de Oración. Parroquia de San Vicente Ferrer.

El pasado 26 de febrero tuvo lugar el Encuentro de Oración mensual, promovido por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, en la Parroquia de San Vicente Ferrer, donde fuimos acogidos por el Párroco, D. Pablo Garzón; dicho Encuentro de Oración se celebra todos los últimos jueves de mes en distintas parroquias de nuestra diócesis.

La finalidad es juntarnos todos aquellos a los que Dios tocó el corazón cuando vivimos un Cursillo de Cristiandad y nos abrió un Camino nuevo de esperanza, para pedirle por aquellos Cursillos que se van a celebrar en el mes, por aquellas personas que los vivirán y participaran de la Gracia que allí se derrama; y lo hacemos en Comunidad, como Iglesia que somos, invitando y acogiendo al que quiera participar de dicho encuentro.

Pero Dios es tan grande que no se queda ahí, nos regala un rato con El: un momento de intimidad, con la exposición del Santísimo, para que vivamos también personalmente el poder de la oración, para que nos llenemos del Amor ilimitado que tiene para nosotros.

Este mismo día, después del Encuentro, el Padre Justo, sacerdote misionero cuya comunidad tiene por carisma promover y establecer la Adoración Perpetua en parroquias y diócesis del mundo, estuvo compartiendo con nosotros, en una pequeña charla- coloquio, y nos informó que dentro de poco existiráuna nueva capilla de Adoración Perpetua,en la Parroquia de la Consolación,que consistirá en una Adoración 24 horas al día, todos los días de la semana. Nos animó a estar más cerca de Dios con este proyecto, participando activamente a través del compromiso de una hora de adoración semanal. Su experiencia de muchos años, según nos contaba, es que este proyecto ayuda a cambiar vidas y a transformar corazones, lo que acabará transformando el mundo.

DSC_3022

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: