Arancha: Mi vida ha cambiado junto a Él.

Pocos días después de acabar su cursillo, ante la imposibilidad de asistir a la reunión de postcursillo de su grupo, Arancha nos dejó este precioso testimonio:

Os he echado de menos, es increíble como el Señor ha hecho que estrechemos lazos en tan poco tiempo, pero me consuelo al rezar y sentir que desde hace casi una semana ya estamos unidos en Él y en la oración para siempre. Nunca ya podremos olvidarnos.

En cuanto a mi vivencia personal deciros que todavía no me ha dado tiempo a aterrizar, sigo flotando, sigo un poco “asustada” en el sentido del futuro como os decía durante el cursillo, pero lo que sí puedo decir es que mi vida ha cambiado, mi manera de entender, de mirar, de actuar y de caminar…, junto a Él.

¿Os cuento una anécdota? Esta mañana se ha acercado alguien de mi trabajo a hacerme una pregunta diciendo: “… a ver Arancha, tú que vas a la Iglesia …¿?, omito la pregunta porque no es relevante, pero por primera vez he esbozado una sonrisa, me he sentido orgullosa, no he tenido miedo al conflicto, ¿me entendéis? ¡YA CREO QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: