Antes de entrar al cursillo, mi fe en Cristo estaba un poco perdida.

Hola soy Juan Carlos, tengo 50 años, estoy casado y tengo dos hijos.  Los días del 7 al 10 de octubre tuve la suerte de participar en el cursillo 1117, junto con 19 compañeros mas.

Tengo que decir, que el cursillo ha supuesto para mi, un antes y un después en mi vida de fe.

Antes de llegar al cursillo, mi fe en Cristo la tenía un poco perdida, solo me quedaba de ella, lo que interesaba, era una fe hecha a mi medida. Mi vida se sustentaba en lo material, lo pagano etc.

Llegué al cursillo un poco desorientado, sin saber muy bien a lo que venía, ni lo que me iba a encontrar.

La tarde en la que entré por primera vez a la casa de San Pablo, me decía para mi mismo que aquello no era para mí, que eso no era lo que yo buscaba, pero a medida que iba pasando la tarde el primer día me fui dando cuenta de que Dios me estaba llamando, llamaba a mi corazón y el segundo día mi corazón se abrió cuando llegué al Sagrario y puse mi mano sobre Él. Sentí la fuerza de Dios como entraba en mi corazón, descubrí que Dios existe y está entre nosotros. Me fui de San Pablo lleno de la Gracia de Dios, renovado completamente,  lleno de felicidad y con un testimonio de fe que poder transmitir a mi entorno más cercano, a las familias,  a mi comunidad y sobre todo trabajar por la iglesia de la que me siento parte. La iglesia nos necesita y yo necesito de ella.

“DE COLORES”

Cursillo 1.117

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Miguel Ángel de la Torre
    01/11/2021

    Gracias Juan Carlos por tu testimonio, gracias por cuidar de nuestros jóvenes en tu profesión, Adelante.

  • Silvia María Rovira Dugo
    31/10/2021

    Tienes un gran corazón Juan Carlos. Dios te ha llamado para formar parte de esta nuestra comunidad Cristiana.

  • Carmen SUSIN Ramiroez
    30/10/2021

    Juan Carlos tu testimonio es el mejor tesoro, cogiste la mano de Jesús y siempre la sentirás porque su cercania la sentirás en tu propio corazon , entra dentro de ti y descubre lo grande que eres. Que Dion te bendiga

Dejar un comentario: