¿Cómo me irá la vida si creo en Dios y lo tengo a mi lado?

Hola, holita. Mi nombre es Laura. He hecho el cursillo n°1118 de la Diócesis de Córdoba y quería contaros mi experiencia.

La verdad es que cuando llegué el viernes dije, “Dios mío donde me he metido”. Estaba deseando irme a mi habitación, pensando en que “mañana sábado será otro día”. Aunque ya desde por la mañana empecé a escuchar y a pensar “si yo no creyendo en Dios, la vida me va bien (no me puedo quejar), entonces… ¿Cómo me irá la vida si creo en Dios y lo tengo a mi lado (y porque no)? Es lo primero que pensé… Cuando iban contando sus experiencias, historias y mochilas de cada uno de los dirigentes entonces empecé a entender muchas cosas.

Fueron pasando las horas y más a gusto me sentía al lado de personas que creían en Dios y lo tenían cerca, les veía las caras de felicidad (aun teniendo cada uno su mochila).

Le doy gracias a mi cuñada por darme esta bonita oportunidad porque quiero y espero poder aprovecharla, seguir creyendo y creciendo en Dios y así tenerlo más cerca. Estoy segura que de su mano y la de todo el equipo de “COLORES” (todos espectaculares) llegaré a estar más y más cerca de Dios.

Gracias por todo y ojalá sigáis formando esta bonita familia para verlo todo de COLORES.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: