Desde el viernes 30 de noviembre 2018 hasta el domingo 2 de diciembre de 2018, una pequeña representación de nuestra «Escuela» y parte del grupo de la «Ultreya San Miguel» vivimos en San Calixto los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. De manera muy condensanda por los pocos días que estuvimos. Gracias a D. Jerónimo Fernández Torres que fue un instrumento en manos del Señor y con la fuerza del Espíritu Santo nos metió directamente en el Corazón de Cristo.
Para quien no haya ido a San Calixto deciros que cuando podáis ir, para sentir y vivir la belleza de la naturaleza de la sierra de Hornachuelos y contagiaros de la paz que se respira en cada rincón.
Tuvimos la suerte de charlas con las Hermanas Carmelitas y ver la felicidad en su rostro y en su corazón a través de sus palabras….nos llenaron de alegría y emoción…en definitiva nos acercaron a Dios. Y es tanta la desconexión que no hay ni cobertura con el móvil dentro de la casa, así no te distraes y lo vives con más intensidad.
Todo el tiempo vivido en silencio para poder escuchar la voz del Señor..y venimos muy contentos porque hemos colocar en el centro quien realmente debe estar «Jesucristo» y sobre todo preparar nuestro corazón y poder vivir intensamente el Adviento para que así pueda nacer Jesús como se merece.
Hace falta parar, mirarnos y centrarnos , puesto que vamos demasiado de prisa y en el mundo no nos paramos a veces a reflexionar y pensar cómo vamos y a dónde vamos.
Así que todos al terminar damos gracias al Señor por su infinito amor, por llevarnos junto a El, por salir a nuestro encuentro.
Nos conoce tan bien que sabe lo que necesitamos y te da más de lo que le pides. Siempre nos sorprende.
Estuvimos unidos a nuestra escuela el sábado 1 de diciembre 2018, todos unidos en el Corazón de Cristo, la mayoría de la Escuela en las Ermitas y esta representación pequeñita de nuestra Escuela en ese trocito de cielo que es San Calixto. ¡¡ Qué bueno es el Señor !!.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios