Fiesta Fin de Curso 2011/2012

   Tras un año marcado por la celebración de los Mil Cursillos en nuestra Diócesis, ponemos fin a un curso en el que, de nuevo, el Señor nos ha bendecido con su gracia. Finaliza todo un año cargado de ilusión y alegría por el trabajo y el esfuerzo realizado en nuestro Movimiento de Cursillos, en este año tan especial. Llegamos a la meta de un curso más, convencidos de la importancia de haberse celebrado el Cursillo 1000 en nuestra Casa de San Pablo, pero seguros de que lo más importante para nuestro Movimiento ha sido, una vez más, la posibilidad de haberle testimoniado a tantos hombres y mujeres, con rostros  y vidas concretas, que se puede vivir en cristiano, y de haberles podido transmitir que Dios pinta cada día nuestras vidas de colores y la vida de quienes nos rodean.

   Muchas personas que han abierto sus corazones al Señor en un Cursillo de Cristiandad y se han dejado enamorar por Él. Hombres y mujeres, con situaciones diferentes, pero con  la finalidad común de haber recibido el mismo tesoro: el Amor de Cristo. Personas que han descubierto la grandeza del Evangelio, sintiendo la necesidad de vivirlo y hacerlo vida en sus vidas a lo largo de su cuarto día; de compartirlo y de llevarlo a los demás para que también descubran que merece la pena vivir por y para Cristo.

   Y por todo ello, queremos poner fin a un curso más, compartiendo y disfrutando de la presencia de todas aquellas personas que han pasado por un Cursillo. Y no sólo con ellos, sino también con nuestras familias, con nuestros amigos, con todos aquellos que disfrutáis, cada día, de la vida de vuestro Movimiento de Cursillos. Pero, para compartir y convivir, tenemos que poner los medios necesarios. Por ello, el próximo sábado día 16 de junio, tednrá lugar la fiesta de fin de curso a partir de las 9 de la noche en nuestra Casa de San Pablo. Tendremos la oportunidad de reencontrarnos todos aquellos que hemos tenido la posibilidad de vivir un Cursillo de Cristiandad y compartir un buen rato de covivencia entre nosotros.

  No lo dejes pasar. La entrada será gratuita. ¡Contamos contigo y te esperamos en tu Casa de San Pablo!

 

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Cipriano Guillén
    15/06/2012

    Este mes de mayo hizo 30 años de mi cursillo (546) y le doy gracias a Dios por todo lo que me dio, y por no abandonarme nunca. Un abrazo muy fuerte para todos.

  • Lourdes Lucena
    12/06/2012

    Hemos de gracias al Señor, particularmente yo se las doy por la llamada tan especial y el regalo tan sorprendente de recibirme y quererme en «mi ,Escuela». Cada vez veo más patente y clara la idea de dios conmigo. En el atardecer de la vida, te has posado en mí y me haces descansar. Pero quiero trabajar en ese descanso sereno
    Gracias escuela de colores

Dejar un comentario: