1ª HORA APOSTÓLICA EN VIRGEN DEL CAMINO

 

El MCC de Córdoba celebró el pasado día 29 de octubre, su primera Hora Apostólica en la Parroquia de Ntro. Sr. del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino junto a Jesús Sacramentado. En la oración se pidió por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero, para que el Señor derrame su gracia y misericordia sobre ellos y anime a cada cursillista, a encontrarse con Él.

La Hora Apostólica comenzó con la Exposición del Santísimo; en ella los cursillistas reflexionaron sobre la importancia de poner toda su confianza en Dios, en los momentos de dificultad. D Manuel Sánchez, al comentar la Palabra invitó a confiar en Jesús, depositando en sus manos todas nuestras preocupaciones, abandonándonos a su Providencia, pues cuanto mayor sea la debilidad de la persona humana mayor deberá ser la confianza en Él.

El encuentro de oración finalizó con la bendición de Nuestro Señor y pidiendo los cursillistas a la Virgen María del Divino Amor que pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: