El MCC de Córdoba celebró el pasado día 29 de octubre, su primera Hora Apostólica en la Parroquia de Ntro. Sr. del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino junto a Jesús Sacramentado. En la oración se pidió por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero, para que el Señor derrame su gracia y misericordia sobre ellos y anime a cada cursillista, a encontrarse con Él.
La Hora Apostólica comenzó con la Exposición del Santísimo; en ella los cursillistas reflexionaron sobre la importancia de poner toda su confianza en Dios, en los momentos de dificultad. D Manuel Sánchez, al comentar la Palabra invitó a confiar en Jesús, depositando en sus manos todas nuestras preocupaciones, abandonándonos a su Providencia, pues cuanto mayor sea la debilidad de la persona humana mayor deberá ser la confianza en Él.
El encuentro de oración finalizó con la bendición de Nuestro Señor y pidiendo los cursillistas a la Virgen María del Divino Amor que pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios