#

Yolanda: En el Cursillo mi vida cobró sentido.

Hola, me siento orgullosa de poder daros mi testimonio sobre lo que viví en el cursillo, aunque posiblemente falten palabras para expresar tanto vivido en tan poco espacio de tiempo.

Antes que nada decir que no era una persona de fe y decidí ir gracias a una amiga que el señor puso en mi vida, me habló sobre ello, fui con la idea de conocer gente, encontrarme a mí misma y concienciarme más aún de que no existía Dios. Era bastante escéptica aunque siempre con mucha curiosidad sobre todo ello.

Siempre pensé que las casualidades no existen y que todo pasa por algo, y allí tuve la suerte de ver que eran señales del Señor llamando a mi puerta, y en el momento que abrí mi corazón y me abandoné a Él, toda mi vida cobró sentido.

Para los que me conozcan pensaran que me he vuelto loca y que esta no soy yo jeje y tal vez lleven razón, estoy loca, loca de amor por el Señor!!

Y seguiré rezando para que personas sin fe como yo lo era antes, puedan experimentar en su propio ser lo que es sentirse la persona más feliz y amada del mundo como nunca se han sentido y puedan darle sentido a su vida.

 

Yolanda

Cursillo 1090

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: