El martes 29 de enero, D Demetrio Fernández, ha tenido un encuentro personal con los miembros de la Escuela de Cursillos de Cristiandad de Córdoba. Nuestro obispo presidió la Eucaristía y a continuación nos obsequió con una charla coloquio entorno al lema “Desde el corazón de Cristo…, iluminamos el mundo”.
Felicitó al Movimiento de Cursillos por su misión evangelizadora, que propone la espiritualidad cristiana, diferente a otras formas de espiritualidad, donde se pone en el centro de la vida a una persona que es Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, que tiene un corazón y un corazón que ama a todos y cada uno de los seres humanos.
Nos animó a no dejar de anunciar el evangelio y no descansar hasta lograr nuestra santificación y la de los que caminan a nuestro lado.
La visita pastoral de D. Demetrio ha sido un impulso y una inyección de ánimo para toda la comunidad eclesial de este movimiento por lo que agradecemos su visita y le emplazamos a que nos siga acompañando en nuevas sesiones de Escuela.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios