Ultreya en la Casa de San Pablo. 2 de Abril de 2014

¡Ultreya!

El día 2 de abril se celebró un maravilloso encuentro entorno a Cristo por parte de muchos de los  que formamos la Gran Familia del MCC.

«… Celebra tu Fe» fue el tema que nos enmarcó en este encuentro y el título de la potencia a cargo de Miguel Ángel de la Torre, miembro de nuestra Escuela, que apoyado en el Catecismo de la Iglesia, nos destacó cuales son las claves principales para aceptar ese plan, único y exclusivo, que el Señor tiene para todos y cada uno de nosotros.

Fundamentales también fueron los testimonios, con respecto al tema, de los portavoces de los diferentes grupos del MCC, así como de miembros de nuestra Escuela.

La riqueza de la pluralidad de cuantos nos acercamos a esta reunión de reuniones de grupos marcó un signo evidente de que solos es imposible caminar pero que tampoco podemos vivir en «ghettos» con los que son de mi edad, tienen mi misma problemática o piensan como yo.

Mostró a su a vez, la responsabilidad que tenemos todos de evangelizar, con nuestra vida cargada con la debilidad de nuestro ser pero iluminada con el Amor de Cristo… y la necesidad de disfrutar del gozo de ser evangelizados con esa actitud de «estar esperando» y dejarnos sorprender por esa misma Luz a través de aquel que tenemos a nuestro lado.

Se concluyó el acto compartiendo mesa, de manera alegre por Aquel, que una vez más, estuvo grande con nosotros.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: