Ultreya celebrada en Montilla

   El pasado 10 de diciembre se celebró en Montilla, en la Parroquia de Nuestra Señora de Asunción, una Ultreya Comarcal bajo el lema «Por mil generaciones…, cuenta lo que el Señor ha hecho contilgo».

   De manera sencilla, pero muy emotiva y personal, Ramón Orti Baquerizo, miembro de nuestra Escuela de Cursillos de Córdoba, daba comienzo al acto compartiendo con los presentes las maravillas que el Señor hace cada día en su vida y como va transformando su corazón y su vida cristiana.

   Seguidamente, pudimos compartir también los testimonios de personas que caminan en el camino de la fe; desde aquellos que acaban de descubrir la grandeza del ser cristiano y de los que, a pesar de haber descubierto al Señor hace tiempo, continúan sorprendiéndose de como Él sigue actuando en sus vidas, en su familia, en sus ambientes…

   Tras finalizar los testimonios, celebramos la Eucaristía como Acción de Gracias por todo lo que a lo largo de la tarde habíamos compartido. La celebración eucarística fue presidida por el párroco de la parroquia que nos acogía, D. Francisco Javier Moreno Pozo, y D. Manuel Montero Montero; ambos fieles colaboradores del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba.

   Finalmente, aprovechábamos la ocasión para compartir, en los salones parroquiales, un ágape fraterno entre los presentes en el acto y fieles de la parroquia.

   ¡DE COLORES!

   Accede a los siguientes enlaces para visitar noticias referidas a la Ultreya Comarcal celebrada en Montilla:

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: