Presentación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Palma del Rio

El pasado viernes 2 de febrero, se celebró en la Parroquia de San Francisco de Asís en Palma del Río, la primera presentación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. La presentación corrió a cargo de nuestro hermano Antonio Romero y varios miembros más de nuestra escuela.

Asistieron más de cien personas de diferentes grupos de la parroquia, suscitando entre ellos bastante interés por nuestro movimiento y así quedó reflejado entre las numerosas preguntas que hicieron al finalizar el acto.

Tras la finalización, hubo varias personas que pidieron calendarios para ver las fechas de nuestros cursillos y plantearse acudir alguno de ellos.

También se ofreció una ronda de testimonios en la que participaron varias personas de Palma del Río y de la comarca del Bajo Valle del Guadalquivir.

Al finalizar el acto compartimos la Eucaristía

Con este tipo de actos vemos como el Señor inspira a los asistentes la inquietud por tener ese encuentro que un día nosotros tuvimos la suerte de vivir.

Debemos seguir trabajando y rezando para poder ser fermento en nuestros ambientes y poder transmitir la información de lo que es y para que es nuestro Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Rezamos para que esta presentación que por primera vez se ha hecho en Palma del Río, de muchos frutos para sus parroquias.

¡¡¡De Colores!!!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: