«La Hora de los Apóstoles»

El pasado miércoles 21 de Febrero, Cursillos de Cristiandad, acudió al llamada de Nuestro Señor, que nos invitaba a celebrar la Segunda Hora de los Apóstoles del curso, en la Parroquia de la Esperanza; agradecemos a su párroco, D Leopoldo Rivero, por acompañarnos en la oración y pedir en la Eucaristía presidida con anterioridad, por los cursillos que se van a celebrar en Córdoba, en el mundo entero y por los hermanos cursillistas, que se han adelantado, en acudir a la presencia del Padre.

Comenzamos la oración en presencia de Jesús Sacramentado, con el deseo de ser fieles Apóstoles suyos, abriendo nuestro corazón a su Palabra, para acoger su mensaje de amor y misericordia, con el compromiso de hacerlo vida. D. Leopoldo nos interpeló, al trasladarnos el interrogante que Jesús nos lanza hoy…

  • ¿Qué buscáis? El Señor quiere que tengamos experiencia de Él, porque nuestra alma tiene sed de Dios Vivo, y por eso nos surge preguntarle, también nosotros.
  • ¿Dónde vives?  Ya no nos basta lo superfluo y superficial, la experiencia de conocer a Jesús, hace que todo lo hagamos desde el corazón, desde el amor. Lo que vivimos en comunión en nuestras comunidades, se nos tiene que notar en casa, en el trabajo…, en todos nuestros ambientes.

Se nos alienta a buscar al Señor en cualquier acontecimiento de nuestra vida y a vivir la fe con obras, porque el mundo necesita discípulos entregados a su misión.

Terminamos agradeciendo al Señor por su llamada a la santidad, confiados en que somos guiados por su Santo Espíritu en la tarea  encomendada y con la esperanza, de que nunca nos faltará el ardor, para ¡¡¡ Anunciar, lo que Vivimos¡¡¡

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: