Cursillos de Cristiandad de Córdoba, celebró su Hora Apostólica de febrero, el pasado jueves día 20, en la Parroquia de Santa Luisa de Marillac. Fue un encuentro ante el Santísimo Sacramento para rezar por el Movimiento de Cursillos y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que el Señor, por mediación de María, derrame sobre todas las personas que reciban el cursillo, los dones que propicien su encuentro con Dios para que sus vidas se llenen de colores.
La oración presidida por D. Miguel David Pozo y nuestra Madre, María: BIENAVENTURADOS COMO TÚ, MARÍA, abrió caminos de esperanza, a la acción del Todopoderoso, que cuenta con la generosidad y entrega de cada uno de nosotros, para vivir el Espíritu de las Bienaventuranzas y con nuestra disponibilidad para atender las necesidades de cada persona con acciones de nuestra vida ordinaria.
D. Miguel David, nos propone a María como modelo de fidelidad plena a la Palabra de Dios y de su puesta en práctica; nos anima a contemplar a María y dejarnos guiar y enseñar por ella, para construir un mundo de justicia y libertad, donde haya paz, alegría y felicidad.
Concluimos la oración, rogando a María Madre nuestra, que nos ayude a dar auténticos testimonios de fe y amor, especialmente en las periferias, donde falta la esperanza y sobran almas rotas.
Damos gracias a Jesús y María por la oración compartida en la Hora Apostólica y la acogida cariñosa de Miguel David y toda la Comunidad Parroquial.
.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios