Vivir la alegría de la Pascua. Celebración de la Resurrección del Señor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

A ello nos animó nuestro consiliario, D. Manuel Sánchez en la celebración de la resurrección del Señor que la Escuela de Responsables del MCC en Córdoba hemos compartido.

Después del paréntesis de la Semana Santa, ha sido un motivo de alegría reunirnos en la capilla de nuestra casa de San Pablo una gran cantidad de miembros de escuela para la celebración de la Pascua de Resurrección.

Tras la monición inicial de la Eucaristía, D. Manuel comentó que los símbolos de esta celebración deben ser el signo de que algo cambia en nuestras vidas. En esta misma línea, en la homilía nos invitó a reflexionar sobre cómo celebramos la Resurrección de Jesucristo, si realmente nuestra actitud responde al espíritu propio de este tiempo. La Pascua no puede ser para nosotros una celebración de moda o que toca en un tiempo determinado, debemos de celebrarla y vivirla, y además hacerlo en comunidad. Por último, nos dijo que nos dejemos sorprender y que nuestra experiencia de Jesús resucitado sea producto de lo que llevamos dentro.

La celebración concluyó compartiendo un ágape fraterno contagiados de ese espíritu alegre y gozoso,  con deseos de dar testimonio de que Cristo resucitado está presente en nuestras vidas.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: