Hora Apostólica en la Parroquia de la Virgen del Camino

El pasado jueves 17 de Octubre, el MCC celebró su primera Hora Apostólica del curso en la Parroquia de Ntro. Sr. del Huerto  de los Olivos y Virgen del Camino. El encuentro de oración fue acogido con cariño tanto por la comunidad parroquial como por su párroco, D. Manuel Sánchez, Consiliario Diocesano del Movimiento de Cursillos.

Fue una hora junto a Jesús Sacramentado, orando por el Movimiento de Cursillos, por todos los cursillos que se están celebrando y van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero durante el próximo mes y por todas las necesidades de la Iglesia. Acompañados por Jesús, fuimos invitados a vivir la sexta bienaventuranza: “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”.

Para vivir esta bienaventuranza en plenitud, rogamos a Nuestro Señor que nos renueve por dentro hasta que lleguemos a ser como niños, que cambie nuestra mirada, nuestro pensamiento, nuestros apegos y prejuicios, para ser humildes y sencillos, para descubrir en el otro la bondad y así descubrir a Dios en nuestro corazón, en el corazón de todas las personas y en cada acontecimiento se nuestras vidas.

Concluimos la oración, agradecidos al Señor por todo el bien recibido y pidiendo al Padre que nos purifique el corazón para que podamos dar luz en nuestros ambientes y que el Reino proclamado por Jesús llegue al corazón de toda la humanidad.

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

  • He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • jocar
    22/09/2021

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

  • jocar
    16/09/2021

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Dejar un comentario: