Hora Apostólica de Diciembre

La Comunidad de los Cursillos de Cristiandad de Córdoba, tuvo el pasado jueves 19 de diciembre, un encuentro de oración en la Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Esperanza, para celebrar su tercera Hora Apostólica.

Reunidos ante Jesús Sacramentado, rezamos por el Movimiento de Cursillos y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que Él derrame su gracia con la abundancia de su generosidad.

Conscientes de haber sido llamados a colaborar con Nuestro Señor a la expansión del Reino, seguimos profundizando en las Bienaventuranzas con nuestro querido párroco de la Esperanza, don Leopoldo Rivero, que nos anima a seguir a Jesús enseñándonos lo que significa “Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

Don Leopoldo recuerda lo que nos pide Jesús: “Estad alegres y contentos”; necesitamos para ello vaciarnos de nuestros afanes, para centrarnos en Él, por ello hemos recibido la gracia de su Santo Espíritu, para abrazar la voluntad del Padre.

Ser perseguido a causa de la justicia es vivir con fe la Palabra de Dios, siguiendo los pasos de Jesús. La felicidad de las bienaventuranzas es la dicha de ser uno con Dios, de vivir unidos a Dios, siendo pobres de espíritu, mansos, limpios de corazón, misericordiosos…; de esa forma se llega a la felicidad plena, a formar parte del Reino de los Cielos.

Concluimos la oración, rogando a Nuestro Señor, que Su Reino de las Bienaventuranzas llegue al corazón de cada ser humano.

¡Gracias Jesús, porque te empeñas en mantenernos a todos unidos en el corazón del Padre!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: