Fiesta de fin de curso 2.013

El Movimiento de Cursillos celebra la Fiesta de Fin de Curso.- El pasado fin de semana, la Casa de San Pablo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, acogió la tradicional fiesta de fin de curso. Una divertida función en la que diversos integrantes del movimiento representaron el conocido espacio televisivo tu cara me suena, dio paso a una verbena en la que la Orquesta de Colores hizo las delicias del público, que agradeció el esfuerzo y la dedicación de los participantes.
Es de destacar la gran asistencia de personas de Córdoba y de diversos puntos de la provincia; allí se dieron cita muchas personas que han pasado recientemente por los cursillos, y personas que llevan ya mucho tiempo vinculadas al movimiento, a través de los grupos o como Responsables de Escuela.

[nggallery id=17]

El curso que hemos despedido, ha estado marcado por la celebración del Año de la Fe instituido por el Santo Padre Benedicto XVI, la Jornada de veinticuatro horas de Oración y de Adoración al Santísimo, y por la participación de un gran número de representantes de nuestra escuela en el Encuentro Nacional de Responsables que se celebró en El Escorial.
Por último, reseñar que en el curso finalizado, se han celebrado catorce cursillos mixtos de tres días, tres cursillos para matrimonios, y otros tantos de renovación o de aniversario.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: