Eucaristía de inicio del curso de los Grupos de Poscursillo.-

El miércoles 2 de octubre, Festividad de Los Ángeles Custodios, con una gran asistencia,  ha tenido lugar en la capilla de la Casa de San Pablo una Eucaristía dirigida a los grupos de poscursillo para iniciar el nuevo curso.

La celebración ha estado presidida por el Consiliario del Movimiento, D. Manuel Sánchez, quien nos ha invitado a sentirnos escogidos por el Señor, llamados y enviados. Nos ha animado a vencer las dificultades de la vida, la timidez, la pereza, a no poner excusas ni pretextos al Señor. Al llamarnos para que seamos sus testigos, ha dicho, Dios no “nos complica la vida”; es verdad que el compromiso que asumimos ha de ser para toda la vida, pero si vivimos en cristiano cada segundo de nuestra vida, contaremos con la ayuda del Espíritu Santo. Debemos esforzarnos en vivir en una continua experiencia de Dios, con un trato íntimo, para poder dar un verdadero testimonio. Para terminar, D. Manuel nos ha invitado a seguir el ejemplo de nuestra Madre, la Virgen María.

La ceremonia de las ofrendas ha contado con la participación de representantes de algunos de los grupos que hay repartidos por las diferentes parroquias de Córdoba.

A la finalización, tuvimos la ocasión de compartir un aperitivo y de saludarnos tras el paréntesis veraniego, con muchas ganas de seguir “creciendo en el nuevo curso”.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: