Eucaristía de comienzo de curso.

IMG-20160930-WA0001

El día 29 de septiembre, celebramos en nuestra casa de San Pablo una Eucaristía para de esta forma dar comienzo al nuevo curso de los grupos de Cursillos de Cristiandad.

En ella nuestro viceconsiliario Francisco de Asís Roldan Alba nos recordó que celebrábamos en ese mismo día el día de los Ángeles y Arcángeles que son intermediarios ante Dios para protegernos y que de la misma manera que hablamos en nuestro movimiento de las mariposas cuando nos referimos a las personas que a hicieron posible el que fuésemos a un Cursillo de Cristiandad, también estamos llamados ya a no ser mariposas, sino Ángeles que en un momento dado se le aparecieron en la vida de nuestra familia, amigos etc. y ese encuentro les llevo a descubrir a Jesucristo.

También nos dijo que todos los grupos son parte del movimiento y estamos llamados a ofrecerle a todas las personas la oportunidad de tener ese encuentro con aquel que nos puede cambiar nuestra forma de ser, de pensar y de sentir.

María Garijo nos presentó la Ultreya mundial que vamos a celebrar Fátima, por lo que las personas interesadas en asistir debemos decirlo lo antes posible ya que tenemos limitación en las plazas.

A continuación, compartimos un ágape que nos sirvió para seguir compartiendo fraternalmente.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: