Encuentro de oración de marzo

 

 

El pasado jueves 26 de marzo en la Parroquia de Santa Teresa, un numeroso grupo de cursillistas tuvimos la oportunidad de compartir una vez más un tiempo de recogimiento y adoración al Santísimo en el Encuentro de Oración del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba. Como cada último jueves de mes, la Hora Apostólica fue ofrecida por todos los cursillos que se celebran en nuestra diócesis y en todo el mundo.

 

En una preciosa introducción a cargo de Don Antonio Reyes fuimos uno al pedir a Dios en comunión, Fe, Esperanza y Caridad en estos últimos días de cuaresma. Urgidos a nuestra conversión continua y puestos en Su presencia saboreamos la palabra de Dios (Jn. 17, 20-24) cuando el mismo Jesús pidió al Padre por cada uno de nosotros, «…por los que crean en mi a través de su palabra…», y juntos rogamos ante el Santísimo, como hizo Jesús, porque todos seamos una sola cosa, para que el mundo crea.

 

En la reflexión, Don Antonio nos invitó a ser uno, uno entre nosotros y uno con Dios, a transformar nuestros corazones, en un corazón de hijo en nuestra relación con el Altísimo, en un corazón de madre en nuestra relación con los demás y en un corazón de juez para con nosotros mismos.

 

Terminamos la hora en Adoración al Santísimo con unas plegarias y dando gracias a Dios por el intenso momento que juntos tuvimos la oportunidad de vivir, también por toda la Gracia que día a día derrama sobre todos los que formamos nuestro querido Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

 

Desde estas líneas os alentamos a que nos acompañéis en la próxima ocasión para ser uno con El y seguir transformando el mundo en un mundo DE COLORES

 

IMG-20150326-WA0029

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: