EL SEÑOR ME ABRE NUEVOS CAMINOS

En Enero del 2012, hice mi Cursillo de Cristiandad, me animo mi marido, Manuel Jesús, que lo había hecho un tiempo antes y no pude decirle que no, pues había pasado un año intenso de experiencias y vivencias, como la enfermedad y muerte de mi madre, el vivir la JMJ en en Madrid con mi familia y amigos….

El cursillo supuso un reencuentro, un seguir adelante. ¡Que importante que es la perseverancia!. ¡Recordar cuanto me ama Dios y cuán grande es SU MISERICORDIA!, ya que por más bajo y más veces que caiga siempre me recibe con los brazos abiertos, sin reproche alguno.

Alli descubri que mi vida tenía que sostenerse en un trípode y me puse manos a la obra….. Mi Oración es diaria, alimentada con los Sacramentos; la Formación la tengo con mis grupos parroquiales de Sagrada Escritura y con mi grupo de matrimonios, (es todo un lujo), y la Acción la compagino con la catequesis en mi parroquia y con el voluntariado en Manos Unidas, una ONG católica, en la que me siento muy integrada.

Mi Acción en Manos Unidas, me proporciona además de la Formación que recibimos, la implicación en distintas actividades, como el reparto de materias para colegios y parroquias, la Cena del Hambre, (todos los años); este año ha sido algo especial, a diferencia de otros, en los que algún misionero o emigrante nos daba su testimonio; este año hemos tenido una HORA SANTA…

El Señor no nos quiere inactivos, y nos hemos «liado la manta a la cabeza». Estamos preparado un Concierto-Oración el próximo 21 de Abril, al que todos estáis invitados, participarán los coros parroquiales de Puente Genil, y es una manera fantástica de convivir e ir aportando cada uno nuestro granito de arena.

Este año se nos ha asignado un proyecto concreto a la zona de la campiña y de esta manera todos, y personalmente yo, nos solidarizamos y podemos sentirnos más cerca de nuestros hermanos, los más desfavorecidos y vulnerables del mundo.

Julia Roldán Liébana – Puente Genil – Cursillo Nº 1.000

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: