Ejercicios espirituales en la casa de San Pablo

IMG-20150217-WA0010

 

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero, ha tenido lugar en la casa de cursillos de San Pablo, los ejercicios espirituales que cada año convoca el movimiento, para sus miembros.

El director espiritual ha sido D. Borja Redondo, director espiritual de nuestro Seminario Mayor San PELAGIO. D. Borja ha dirigido unos ejercicios en un clima de silencio, sencillez y oración. En los que han participado 21 ejercitantes, que han tenido un encuentro íntimo con el Señor, unos ejercicios cargados de oración, ofrenda y comunión.

Destacamos el hecho de sentirnos  verdaderamente hermanos  caminando juntos al encuentro de nuestro Señor, ofreciéndole nuestras pequeñas manos, y contagiándonos de la humildad de nuestro Señor, tan importante para caminar tras sus huellas.

Nos hemos sentido privilegiados y realmente mimados por nuestro Señor, que nos ha regalado unos momentos únicos en nuestro camino de peregrinación, de conversión. Hemos sentido el corazón abrasado en el fuego de su AMOR, nos ha fortalecido desde la sencillez y grandeza de su AMOR, sirviéndose de un valioso instrumento, D. Borja, que desde su humildad nos ha acercado a nuestro SEÑOR.

Por lo tanto, no podemos sino dar gracias, gracias y gracias a nuestro Señor por concedernos este gran e inmerecido regalo ¡BENDITO SEA DIOS!

¡¡¡¡ DE  COLORES ¡!!!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: