Clausura del curso en la casa de San Pablo

IMG-20150623-WA0020

 

Con una Eucaristía de acción de gracias presidida por nuestro consiliario D. Manuel Sánchez y nuestro viceconsiliario D. Francisco de Asís Roldan, el martes día 23 clausuramos el curso en nuestra casa de Cursillos de Cristiandad. Han sido 19 cursillos los celebrados durante este año y una vez más podemos comprobar el amor que Dios nos hace testigos de las maravillas que realiza en las personas que han pasado por San Pablo; en palabras de nuestro Santo Padre “hemos sido testigos privilegiados de que la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”.

En la eucaristía, nos indicaban nuestros sacerdotes que debemos quedarnos con lo bueno que hemos vivido este año, que es mucho, sin menoscabo de saber que siempre podemos mejorar en nuestro apostolado.

En el ágape después de la Eucaristía compartimos sobre todo sentimiento de cariño y hermandad. Sabemos que aunque estos meses estivales no hay cursillos, el Espíritu no descansa, y algunos miembros de la escuela en breve tendrán una reunión para ir trabajando en la preparación de los primeros cursillos a celebrar en octubre.

Todos, desde ya, hemos puesto en manos de María el próximo curso, con la ilusión y la alegría de sabernos instrumentos en la obra más grande que puede hacer un hombre: instaurar el reino de Dios en su parcela de vida.

Feliz verano de colores!

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: