24 Horas de Adoración al Santisimo

Aprovechando que estamos en el ecuador del año de la Fe convocado por nuestro Papa Emérito Benedicto XVI y, no queriendo dejar pasar esta oportunidad, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba ha organizado un encuentro de oración y adoración ante el Santísimo, de veinticuatro horas, celebrado en la casa de San Pablo bajo el lema «Con la oración seremos creyentes y creíbles».

Ha sido un gozo y un regalo de Dios lo que en esa jornada se ha vivido. El encuentro comenzó a las doce de la mañana del sábado día cuatro con la exposición permanente del Santísimo, y finalizo el domingo a las diez de la mañana con el broche de oro: la Eucaristía, celebrada por don Francisco Hidalgo.

Esta jornada se ha organizado en turnos de dos horas de vela, por los que han pasado más de trescientas personas, de nuestra escuela de cursillos, grupos de jóvenes y de otros movimientos de Iglesia. Se ha contado con la colaboración de numerosos sacerdotes de la diócesis para estos turnos, además de algunos que se han sumado a esta jornada simplemente para acompañar al Señor y estar un rato en su presencia.

Con esta iniciativa nos hemos dado cuenta de la necesidad que tenemos en nuestra iglesia de poder dedicar al que tanto ha dado por nosotros un ratito de nuestro tiempo. Ha sido una bendición tanto a nivel individual, de Movimiento como de Iglesia diocesana, viviendo intensamente la comunión entre nosotros y, sobre todo, con el Señor.

Damos gracias al Señor por este derroche de amor y misericordia y le pedimos que nos ayude a recordar siempre que El tiene que ser nuestra fuente.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: