24 horas con el Señor

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad organizó el pasado fin de semana una jornada de adoración eucarística ininterrumpida.

 

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba celebró un acto de adoración durante 24 horas en la casa de cursillos “San Pablo”. El acto fue inaugurado por el sacerdote, Francisco Roldán a las 12 de la mañana del pasado sábado, y culminó a las 12 de la mañana del domingo, con la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por los frutos recibidos y que estuvo presidida por el sacerdote Manuel Sánchez.

 

Turnos de adoración

 

Los distintos grupos estaban formados por un sacerdote- participaron 11 en total- y una media de 30 o 40 adoradores que se turnaban cada dos horas. Asimismo, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, se hizo presente a la caída de la tarde para compartir también unos momentos de oración junto a Jesucristo Sacramentado. En los turnos, los sacerdotes dirigían una meditación, se rezaba la liturgia de las horas y se ofrecía el sacramento de la confesión.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: