Nueva tarea pastoral para nuestro Viceconsiliario

   A las 20:30 h. del día 8 de julio, congregado un gran número de fieles en la Parroquia de Santiago Apóstol de Lucena, D. Jesús Poyato Varo, Vicario Espiscopal de la Campiña, dio toma de posesión de dicha parroquia a Francisco de Asís Roldán Alba, cargo pastoral que compaginará con el que venía desarrollando como Viceconsiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

   El nuevo párroco, daba gracias al Señor por esta nueva etapa en su sacerdocio y se dirigió a los fieles para invitarles a seguir trabajando, en cada una de las tareas pastorales que se llevan a cabo en la parroquia, desde la continuidad. De este modo, la feligresía de Santiago, recibía con alegría al nuevo pastor al que encomendaron a la Santísima Virgen de Araceli. Tras una ceremonia solemne pero familiar, fueron muchos los que se acercaron a Fran para darle la bienvenida a su parroquia.

   Desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad felicitamos de todo corazón a Fran, y le deseamos -y asi lo pedimos- que el Señor le conceda abundantes frutos espirituales en su nueva misión pastoral.

 

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: