JORNADA DE COMPROMISO. MCC-CORDOBA

Justo antes de empezar el curso se ha celebrado en nuestra querida Casa de San Pablo una Jornada de Compromiso en la que once hermanos se han incorporado a nuestra Escuela de Córdoba.

 

Qué forma más hermosa de comenzar el curso en la casa de San Pablo, con la incorporación de once hermanos a la Escuela de Cursillos de Cristiandad. Comprometiéndose con el Señor en esta preciosa tarea.

La jornada comenzó como no podía ser de otra manera, rezándole a nuestro Padre y pidiéndole luz para afrontar la jornada que nos esperaba y las decisiones que habían de tomarse.

Luego escuchamos e interiorizamos la charla que nos dio nuestro Presidente Javier Martinez sobre “El Responsable de Escuela”.

Nos ha hecho ver qué es ser responsable de Escuela y tener claro que estamos allí porque Dios nos ha llamado, y no otro, y tenemos que estar desde la oración, como miembros de la Iglesia que somos y con una vocación especifica: Evangelizar.

Nos ha hablado que debemos ser cristianos comprometidos, convencidos, eclesiales y enamorados del MCC.

Tenemos que ser escuela en comunión, formación y santidad. Sentir al otro como uno que me pertenece. Dar respuesta al hombre de hoy. Ser mas Santos, ayudar a ser Santos.

Nos ha hecho tomar conciencia de nuestras limitaciones, de las cualidades humanas del responsable y tomar clara conciencia de lo necesario que es el mensaje de Cristo en el Mundo de hoy. Somos necesarios.

ESTAMOS AQUÍ PORQUE EL SEÑOR NOS HA LLAMADO.

 

Las jornadas continuaron con testimonios de miembros actuales de la escuela y concluyó con la eucaristía y una comida compartida de convivencia.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: